Vistas de página en total

martes, 19 de octubre de 2010

¿Para qué tenemos el blog?

Como os ponía en la primera entrada, el blog ha de servirnos como herramienta para mejorar nuestros conocimientos. Y como debéis de ser ustedes mismos los que vayáis elaborando los contenidos, me gustaría que si teneis alguna inquietud, algo que de lo que quereis que se escriba, queréis que se escriba de algo en concreto, estais interesados en que los demás conozcan un tema que os parezca interesante; pues que me lo hagais llegar, o bien me explicais sobre qué quereis que se realice la entrada o bien me enviais directamente el texto elaborado para que sea colgado. Gracias, espero que os animeis a participar y a que hagais mas grande a este blog, que es vuestro. Un saludo

2 comentarios:

  1. hola maestro soy rocio guerrero rios, y me parece que esta muy bien el blog

    ResponderEliminar
  2. hola soy rocio guerrero, esta muy bien el blog

    ResponderEliminar