Vistas de página en total

lunes, 15 de noviembre de 2010

Si estás pensando en montar un belén...


Efectivamente, si estás pensando montar un belén en casa, y no tienes mucha idea de cómo lo vas a instalar, qué figuras poner, no sabes dónde comprar casas, instalar fuente con agua de verdad, luces, animales, personajes típicos,..... acude con tu familia a la Feria del Belén en Sevilla. Está situada en la Plaza de San Francisco, detrás del Ayuntamiento de Sevilla (al final de la calle Sierpes) allí hay motados cerca de 40 puestos donde te proporcionan todo lo necesario para instalar el mejor Nacimiento que puedas imaginar.
Y si no quieres comprar, no pasa nada, te puedes dar una vuelta por todos los puestos que hay, que son muy bonitos y disfrutas de una tarde muy agradable en familia dando un paseo.

Como la Feria del Belén está puesta en una plaza muy grande, la entrada no cuesta dinero, es en la calle.

Espero que si vas, nos cuentes a todos en el blog cómo te lo pasaste y qué hiciste, si estás pensando en montar tu belén y has ido a completar figuras, enséñanos fotos de tu belén y de paso puedes invitar a tus compañeros/as de clase a verlo.

8 comentarios:

  1. Es muy chulo montar un belén pero en mi casa nunca se monta. Adiós y asta mañana.
    Miguel Ángel Garcia López

    ResponderEliminar
  2. Yo monto siempre un belén en mi casa todos los años,y este año le haré una foto y la enviaré.

    José María Marín Amores

    ResponderEliminar
  3. Maestro,yo todos los años monto un belén en mi casa,y este año le haré una foto y te la enviaré para que la cuelgues en el blog de la clase.

    JOSÉ MARÍA MARÍN

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría ir pero no sé si mis padres querrán. A mi abuela le gusta mucho los belenes y lo voy a comentar en casa a ver si podemos ir y os cuento cómo me lo he pasado.
    Adiós y hasta otra.

    ResponderEliminar
  5. En mi casa si se monta un belén pero este año no se si va a montar bueno pero esta muy chulo montarlo !!!
    A ver si llega ya la navidad.
    Un saludo.
    Rocío Guerrero Ríos

    ResponderEliminar
  6. pues yo en mi casa nunca he montado un Belén, pero este año creo que si, pero no lo montare ya vendrá montado porque como no tenemos piezas de otros años. Un saludo maestro.

    ResponderEliminar
  7. Hola yo ya tengo un belen con nacimiento y todo es muy grande pero las figuritas son muy chicas.
    Entoces me las voy a comprar en el puesto de Sevilla nada mas que el nacimiento pero bueno al menos las piezas son mas grandes y bonitas.Adios
    Jose Gomez

    ResponderEliminar
  8. Yo a estas tiendas de figuras de belén fui el año pasado, era todo muy bonito pero no compre nada.Miguel Estebam Barba

    ResponderEliminar